DESTINOS

Principales destinos que visitar en Italia. Mejores ciudades y pueblos que conocer en el norte, centro y sur de Italia. Islas y mejores destinos.

Qué ver en Udine en un día – Friuli Venecia Julia

Qué ver en Udine en uno o dos días: en el corazón de Friuli-Venezia Giulia, una región que muchos conocen por la belleza de sus montañas, donde se puede hacer senderismo en verano y esquiar en invierno; los vinos finos de las zonas montañosas y los pueblos históricos, una tierra de frontera entre Austria y …

Qué ver en Udine en un día – Friuli Venecia Julia Leer más »

Qué ver en Favignana – Sicilia (Con video)

Favignana es la más grande de las islas Egadi y en la pequeña ciudad, reunida alrededor del puerto, hay algunos edificios interesantes, iglesias barrocas y la Palazzina Florio. Este archipiélago era conocido desde la época de los fenicios por la sangrienta matanza del atún y en Favignana existía la mayor planta procesadora de pescado de …

Qué ver en Favignana – Sicilia (Con video) Leer más »

Peschiera del Garda en un día – Itinerario, qué ver y hacer – Lago de Garda

Qué ver en un día en Peschiera del Garda, entre las enormes murallas, edificios históricos y puentes sobre los canales esta maravillosa ciudad patrimonio UNESCO es un perfecto destino de verano en el sur del Lago de Garda. Pueden llegar cómodamente en tren, moverse en ferry por todo el Lago, y visitar las ciudades más …

Peschiera del Garda en un día – Itinerario, qué ver y hacer – Lago de Garda Leer más »