Las 10 mejores Excursiones a Montepulciano desde Florencia, Siena y alrededores

Bienvenido a uno de los destinos más mágicos de Italia. Si estás planeando tu próxima escapada, no busques más, porque hemos compilado una lista de las 10 mejores excursiones a Montepulciano que te dejarán con ganas de más. Este pintoresco pueblo medieval, famoso por sus vinos sublimes y su encanto de la vieja Italia, es un lugar que simplemente no puedes perderte.

¿Eres amante del vino? ¿Disfrutas descubriendo la historia oculta en las callejuelas de ciudades antiguas? ¿O quizás te atrae la idea de perderse entre los paisajes idílicos de la campiña italiana? No importa cuáles sean tus intereses, Montepulciano tiene algo para cada viajero.

Desde tours de degustación de vino hasta visitas guiadas por los lugares históricos más emblemáticos, en este artículo te mostraremos cómo disfrutar al máximo de tu visita a Montepulciano. Te ayudaremos a encontrar la excursión perfecta que se adapte a tus necesidades y te garantice una experiencia inolvidable.

Adéntrate en la cultura italiana, deleita tu paladar con la auténtica cocina toscana y descubre los tesoros escondidos de Montepulciano con nuestras excursiones recomendadas. ¡Pero no te demores! Estas excursiones son muy demandadas y los espacios pueden agotarse rápidamente.

Por eso, te recomendamos reservar tu plaza tan pronto como sea posible para asegurarte de no perderte la oportunidad de descubrir todo lo que Montepulciano tiene para ofrecer. Haz clic en el enlace de cada excursión para más detalles y reserva hoy mismo para comenzar tu aventura en la Toscana. ¡Montepulciano te está esperando!

Las 10 mejores excursiones que puedes hacer para visitar Montepulciano:

  1. Desde Roma: Excursión de un día a la Toscana con almuerzo y cata de vinos: Haz un descanso del bullicio de Roma con un viaje a la pintoresca Toscana. Con el viaje y las visitas turísticas organizadas, puedes disfrutar del famoso vino, la comida y el paisaje de la región en un solo día. Precio: 146.87$.
  2. Montepulciano: Cata de vinos y almuerzo en una bodega típica: Disfruta de una cata de vinos exclusiva combinada con un almuerzo típico toscano en una antigua bodega en el corazón de Montepulciano. Precio: 60.28$.
  3. Montepulciano: Tour y cata en la bodega: Únete a un tour y cata de 1.5 horas en una bodega histórica en el corazón de Montepulciano. Con un experto sommelier, prueba y aprende sobre algunos de los vinos más prestigiosos de la Toscana, y disfruta de algunos sabrosos aperitivos también. Precio: 38.25$.
  4. Val D’Orcia: Tour de cata de vinos y quesos desde Florencia: Visita el encantador valle de Val D’Orcia en esta excursión de un día desde Florencia y explora las ciudades de Montalcino, Pienza y Montepulciano. Disfruta de dos catas de vino y prueba el local queso Pecorino. Precio: 89.88$.
  5. Cata de vinos y tour por la bodega en Montepulciano: Prueba los nobles vinos de Montepulciano y otros productos de la Toscana y aprende más sobre la historia y las tradiciones de la vinificación en un tour por una bodega. Precio: 30.69$.
  6. Desde Siena: Pienza y Montepulciano Small-Group Tour: Conduce a través de los hermosos paisajes toscanos y explora las ciudades de Pienza y Montepulciano. Disfruta de un almuerzo tradicional en una granja lechera, visita antiguas bodegas y prueba el vino Vino Nobile. Precio: 175.37$.
  7. Montepulciano: Cinta Senese Tour con degustación de alimentos: Disfruta de una experiencia única en Montepulciano. Visita una granja típica de Cinta Senese, aprende sobre su enfoque de la agricultura orgánica, interactúa con los animales y disfruta de una deliciosa comida local. Precio: 53.71$.
  8. Val D’Orcia: Tour de cata de vinos y quesos desde Florencia: Visita el encantador valle de Val D’Orcia en esta excursión de un día desde Florencia y explora las ciudades de Montalcino, Pienza y Montepulciano. Disfruta de dos catas de vino y prueba el queso local Pecorino. Precio: 89.88$.
  9. Cata de vinos y tour por la bodega en Montepulciano: Prueba los nobles vinos de Montepulciano y otros productos de la Toscana y aprende más sobre la historia y las tradiciones de la vinificación en un tour por una bodega. Precio: 30.69$.
  10. San Gimignano: Cena romántica en viñedo: Siéntate entre las filas de viñas y prueba los productos típicos de la región de Chianti en un entorno de ensueño. Disfruta de una experiencia única e inolvidable en la bodega Tenuta Torciano en San Gimignano. Precio: 156.19$.

Por favor, verifica los precios y la disponibilidad en los enlaces proporcionados, ya que pueden variar.

Si te ha gustado este artículo ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *